¡Las mejores series en inglés para conseguir tu B1!

A todos nos encantan las series, engancharnos a sus tramas, estar deseando ver el capítulo siguiente..

¿Por qué no aprovechar además esta oportunidad para perfeccionar nuestro inglés a la vez que disfrutamos de nuestra serie favorita?

¡Resulta ser un método muy eficaz para ir acostumbrando el oído al idioma y mejorar nuestra pronunciación!

Todos conocemos alguna plataforma como Netflix, HBO, etc. con multitud de series de diferentes géneros a nuestra disposición, ya no tenemos excusa, podemos configurar el idioma y poner los subtítulos para ayudarnos al comienzo.

Si estás preparando tu nivel B1, puedes complementarlo con este método, puede ayudarte mucho, sobre todo a comprender mejor los listenings, adquirir vocabulario y a mejorar el acento inglés.

Aquí te recomendamos una lista de las mejores series para aprender inglés intermedio, una forma divertida de practicar tu nivel de B1 mientras estás en el sofá de casa.

Modern Family

Se trata de la típica serie de humor que presenta a una familia, en ella encontrarás muchos momentos divertidos y risas, compuesta por capítulos de unos 20 minutos.

Con esta serie vas a aprender mucho vocabulario del día a día, una serie sencilla de ver y comprender aunque no tengas un buen dominio del idioma.

Friends

Serie famosa entre los jóvenes de los 90 en la que encontrarás muchas risas, aunque también momentos más tristes, se trata de una serie muy accesible para cualquier estudiante. Está basada en la vida de un grupo de amigos que viven en Nueva York: Mónica y Chandler, Ross y Rachel, Joel y Phoebe.

El punto fuerte de esta serie es que resulta ideal para aprender inglés debido a que los actores hablan de forma pausada y se les entiende muy bien, lo que hace que sea perfecta para practicar el idioma, sobre todo el inglés americano.

Sherlock

Con esta serie de ficción basada en el famoso detective Sherlock Holmes, podrás practicar inglés británico. Una magnífica recreación de las clásicas aventuras de Sherlock Holmes con un elenco magnífico de actores.

The big bang Theory

Se trata de todo un fenómeno entre las series. En ella, Penny, una chica aspirante a actriz se muda y conoce a dos vecinos científicos Leonard y el extravagante Sheldon, que le hará vivir situaciones de lo más controvertidas. Ideal para aquellos espectadores que les guste un humor más inteligente. Una serie repleta de diálogos y capítulos fáciles de digerir, pese a las partes donde se hablan de temas científicos.

Game of Thrones

La serie más premiada de los últimos tiempos, fácil de ver por el ritmo frenético de sus capítulos pese a la cantidad de temporadas que tiene. En ella encontrarás una serie fantástica basada en la disputa entre 7 reinos por el Trono de Hierro, intrigas amorosas, mucha pasión, sexo, alianzas políticas y traiciones.

Es una serie perfecta para avanzar en el idioma debido a la fluidez de sus diálogos y el vocabulario, aunque el lenguaje es muy formal y en ocasiones puede resultar más complejo.

The Crown

Serie histórica muy emotiva y entretenida. Se trata de una de las series favoritas por los profesores debido a su corta duración y por tratar un inglés más puro, con menos jerga y más acento británico.

Downton Abbey

Muy buena serie en la que predomina el acento británico. Basada en la vida de una familia del siglo XX, los Crawley. Destaca en la serie la buena recreación de la época en la vestimenta y la fotografía, para aquellos amantes de las series de época.

Stranger Things

Ideal para los más jóvenes, esta serie es idónea para el nivel B1, aunque en ocasiones emplee vocabulario técnico es fácil de entender con los subtítulos y el contexto.

Se trata de una serie de suspense centrada en la desaparición de un niño y sucesos extraordinarios que tienen lugar en el pueblo durante la búsqueda del chico.

Como dice un proverbio chino “APRENDER UN IDIOMA ES TENER UNA VENTANA MÁS DESDE LA QUE OBSERVAR EL MUNDO”, Así, el ver las series en su idioma original nos ayudará a comprender mejor la serie atendiendo a los detalles que en el doblaje al español se acaban perdiendo.

Directorios Global

Lo que dicen de nosotros.Referencias, menciones y enlaces donde encontrar información publicada por entidades ajenas a la academia Directorio de profesionales y empresas top de

6

ENGLISH QUIZ

¿Ponemos a prueba tu inglés?

1 / 10

Choose the correct verb form to complete the sentence: The sun __________ (shine) brightly when we woke up.

2 / 10

Complete the sentence with the appropriate verb form: They __________ (visit) the museum last weekend.

3 / 10

Select the right verb form: She __________ (learn) Spanish for two years now.

4 / 10

Choose the correct verb form for the sentence: The children __________ (play) in the garden when it started to rain.

5 / 10

Complete the sentence with the correct verb form: My friends and I __________ (plan) a surprise party for her birthday.

6 / 10

Select the right verb form: They __________ (travel) to Europe last summer.

7 / 10

Choose the correct verb form for the sentence: I __________ (study) for the exam when my friend called.

8 / 10

Complete the sentence with the appropriate verb form: She usually __________ (read) a book before bedtime.

9 / 10

Select the right verb form: By the time we arrived, they already __________ (leave).

10 / 10

Choose the correct verb form to complete the sentence: Yesterday, they __________ (play) soccer in the park.

Siguiente

¡ Recibido !

Hemos recibido tu inscripción, en breve te enviaremos la confirmación a tu email una vez recibido el pago.
Pinche aquí para comprar el producto desde nuestra web.
×
Ir al contenido