Ya casi hemos terminado

«Cada idioma es un modo diferente de ver la vida», Federico Fellini

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo incorporarme a los cursos?

En cualquier momento del año, durante todo el año programamos cursos nuevos, por lo que puedes incorporarte o reservar plaza para el próximo que vaya a comenzar.

¿Hay clases online?

En Global impartimos tanto clases presenciales como online. Nuestros cursos presenciales se imparten en nuestra academia, pero también programamos clases online, tanto en grupo como individuales. Las clases online son por videoconferencia en directo. Lo más parecido a una clase presencial.

¿Puedo cancelar un curso ya empezado?

Puede realizar su cancelación sin cargo con un motivo justificado. En las cursos anuales no habrá cargo siempre que se notifique el mes anterior a la baja. En ningún caso implica devolución de la matrícula, ni del total abonado previamente. Si durante el curso hubiera algún cambio en las condiciones acordadas al matricularte, la academia propondrá una alternativa para continuar con las clases y completar los objetivos fijados. El alumno podrá cancelar su curso sin cargo adicional si esta alternativa no fuera viable. En ningún caso se hará devolución de lo abonado anteriormente

¿Cuál es la edad mínima para apuntarse?

La edad mínima para empezar los cursos es de 4 años, no hay edad máxima para aprender 🙂. Si eres menor, la inscripción debe hacerla tu Padre/Madre/tutor.

¿Tengo algún certificado al terminar el curso?

Sí, al finalizar cada curso podrás solicitar un certificado en el que se indicará el nivel / contenidos adquiridos y el número de horas cursado.

¿Puedo incorporarme a un curso ya empezado?

Puedes incorporarte a un curso que ya esté comenzado haciendo una prueba de nivel/asistiendo a una clase de prueba. Si está todo acorde a tu nivel y objetivos, ya contaría como tu primera clase. La parte de curso que no has dado se descontaría del total del curso o se adaptaría para clases individuales si lo ves necesario para ponerte al día. En el caso de que no tengas el nivel necesario te propondriamos otra alternativa para cubrir tus objetivos. (La prueba no tendría un coste adicional)

Visita nuestras redes sociales

© 2023 Global. Todos los derechos reservados.

¡ Recibido !

Hemos recibido tu inscripción, en breve te enviaremos la confirmación a tu email

×