Cursos de inglés

Grupos de 3 a 6 alumnos con especial atención a la expresión oral, para que puedas ver avances en la comunicación desde el principio. Las clases combinan teoría, conversación y ejercicios prácticos para que mejores todos los campos del idioma.

 

Paso a paso adquirirás un nivel más del que ya traes.

Especialistas en inglés

Contamos con una plantilla especializada de docentes, tanto licenciados como nativos, así como un método eficaz y funcional para ayudar a superar las barreras de la conversación directa.

 

Global es centro examinador oficial Trinity desde 2012, por lo que puedes matricularte y realizar el examen directamente en nuestras instalaciones.

 

Además estamos acreditados por la universidad de Cambridge como centro preparador y somos centro colaborador de British Council para los exámenes Aptis , por lo que también podemos tramitar tu inscripción al examen y la recepción de los títulos.

Dos jóvenes sonriendo

Nuestros cursos más populares

Además de estas programaciones tenemos algunas más especificas. Consultanos si buscas otro tipo de curso . ¿No tienes claro tu nivel? Averigualo con este test para saber cual es el curso que más te conviene

Intensivo Cambridge C1

El curso que te aporta un nivel más especializado y avanzado de inglés. Pronunciación, vocabulario y expresiones que le darán un extra a tu inglés, y un título que marcará la diferencia en tu currículum

Reserva tu plaza

Intensivo Cambridge B2

Actualízate y llega al nivel intermedio de inglés Mejora tu conversación, amplía tus conocimientos prácticos y teóricos y consigue el título más demandado en el entorno profesional y académico.

Reserva tu plaza
Bi Ingles

Cambridge B1 Marzo-Junio

Prepárate para conseguir tu B1 en Junio Grupos 6 alumnos. 2 horas de clase más 1 simulación de examen real a la semana. Gramática, vocabulario, conversación, listening y ¡todos los trucos para aprobar tu examen!  
Reserva tu plaza
Tres niñas sonriendo

English Kids

Divertirse aprendiendo: garantía de éxito . Desde los 4 a los 12 años Aprenden de una forma natural y divertida, mediante la exposición directa al idioma, practicando y jugando en inglés desde el primer día.

Reservar plaza
Grupo de adolescentes en clases

English for teens

Expressing yourself. De 13-17 años Enfoque comunicativo para que te expreses cada vez mejor. Trabajamos las destrezas Reading, Writing, Speaking y Listening , junto con pruebas de exámenes para los certificados B1, B2 y C1  
Reservar plaza

English Adults

Niveles A2 · B1 · B2 · C1, desde 18 años en adelante.

Las clases combinan teoría, conversación y ejercicios prácticos para que avances en todos los campos del idioma.

Te ofrecemos además la preparación complementaria para conseguir los títulos de Cambridge, Trinity, Aptis o la Escuela Oficial de Idiomas.

Reservar plaza

Intensivo Trinity

TRINITY B1-B2 C1

Las clases incluyen gramática, vocabulario, conversación, listening y todos los trucos para aprobar tu examen.

Curso de 10 semanas: 2 días de clases más 1 simulación se examen real a la semana, para que entrenes y veas tu evolución.

  • Horas del curso: 40h presencial
  • Grupos máx 6 personas
Reservar plaza

Intensivo Aptis

Consigue tu titulación en tiempo record con el certificado APTIS de British Council. Aptis es un certificado oficial, de validez indefinida, aceptado para oposiciones y títulos universitarios. Niveles : A2, B1, B2 y C   
Reservar plaza

Clases para empresas

Contamos con una plantilla especializada de docentes, tanto licenciados como nativos, y con un método eficaz y funcional para ayudar a superar las barreras de la conversación directa.
Infórmate

One2one

Clases individuales El curso a tu medida con un profesor sólo para ti
Infórmate

Clases a domicilio

Si no te puedes desplazar a nuestro centro, nosotros lo hacemos por ti. Consulta horarios y disponibilidad.
Reservar clase

Inglés Revisión A2

Taller de repaso de inglés para aquellos alumnos que quieren revisar desde lo más básico. Se repasan los contenidos de gramática y vocabulario con un enfoque comunicativo, prestando especial atención a la expresión oral. El curso abarca los contenidos de A2, una vez finalizado podrás continuar con la preparación del siguiente nivel (B1).

Reservar plaza